Volver a la tienda para hamster

 Ruedas para hamster

Es la hora del cardio, del ejercicio, de rebajar esos gramos de más. y aquí tenemos la mejor selección de ruedas para roedores del mercado. Estas ruedas son un complemento perfecto para las jaulas de hamsters, ya que los hasmters y ratas son roedores muy activos ya que su metabolismo va mucho más rápido que el nuestro, por eso necesitan tener una rueda para roedores.

Ver catálogo completo de productos para hamster

Última actualización:

Ver catálogo completo de productos para hamster

Te puede interesar…

¿Por qué comprar ruedas de hasmter?

Tenemos ruedas de roedores son silenciosas de cualquier rango de precio, todo para que nuestro amigo se divierta y haga ejercicio. Necesita correr, necesita estar muy activo. Existen ruedas silenciosas, ruedas para hamster de madera, de metal o incluso de metracrilato, aunque las más comunes son las ruedas de plástico. No importa de que material se la compres, pero tu roedor necesita una rueda de hamster o rueda para ratas para correr.

Con una rueda para hámster, tu mascota puede correr distancias increíblemente largas sin la necesidad de salir de casa. De hecho, se conoce que los hámsters que corren sobre ruedas ¡corren bastante más de 7 kilómetros en solo una noche!

¿Por qué adquirir una Rueda de Hámster grande?

Todo este correr es un enorme ejercicio para tu hámster, lo que supone que es más posible que se mantenga en forma y saludable y que no engorde bastante. Además se estima que los hámsters disfrutan corriendo, dado que de alguna forma sustituyen la navegación que harían en la naturaleza pero no tienen la posibilidad de llevar a cabo en una jaula.

Hay que de adquirir la rueda de Hámster correcta a tu mascota. Ten en cuenta que los hámsters tienen diferentes tamaños en funcionalidad de su raza, por lo cual puedes buscar una rueda para hámster sirio que debe de ser diferente a una rueda de hámster enano, Roborowsky o, entre otras cosas, una rueda hámster ruso.

Los estudios han encontrado que los hámsters con ruedas de correr roen menos en sus jaulas. Inclusive se descubrió que las hámsters hembra con ruedas dan a luz a más crías por camada que las que no las tienen!

¿Qué tipo de ruedas de hámster hay en Amazon?

Tanto las ruedas de hámster de metal como las de plástico son correctas y cada tipo tiene sus propias virtudes y desventajas.

Posiblemente las ruedas de misión o de alambre duren más que las de plástico. El metal es un material más fuerte que el plástico, por lo cual es bastante menos posible que los hámsters dañen las ruedas de metal al roerlas.

No obstante, las ruedas de metal acostumbran estar realizadas con huecos entre los barrotes y no como solo una parte sólida. Lamentablemente, las patas de hámster son muy frágiles y tienen la posibilidad de lesionarse de forma sencilla si caen por medio de los espacios entre los peldaños mientras corren.

Las ruedas de plástico comunmente están hechas de una parte sólida de plástico – en vez de peldaños – lo que es más seguro para el hámster, dado que no hay huecos para que sus patas caigan.

¿Qué tamaño debe tener una rueda de hámster discreta?

Sugerimos un tamaño mínimo de rueda de 15 cm para los hámsters enanos y de Roborowski y de por lo menos 20 centímetros para los hámsters más importantes, incluidos los hámsters sirios.

Es primordial que no le compres a tus mascotas una rueda que sea bastante chiquita para ellas. Cuanto más importante es una rueda, menos tiene el hámster que arquear su espalda y más se se ve a correr en lote llano en la naturaleza.

Correr con la espalda arqueada es muy malo para la salud de un hámster. Si en algún momento ves a tu hámster arqueando la espalda mientras corre, entonces deberías comprarles una rueda más importante lo antes viable.

En este momento puedes adquirir en nuestra web de ventas en línea la preferible rueda de Hámster para tu mascota. Envío en 24 horas y en varios casos, gratis y con la garantía de Amazon.

 

Cerrar menú