Volver a la tienda para hamster

Juguetes para hamster

Ha llegado la hora del recreo y ambos lo sabéis, así que toca jugar un rato con tu roedor. Dispones los juguetes de tu hamster por el suelo y que corra ya que es un elemento muy importante de las jaulas para hamsters. Se cansa el antes de correr que nosotros de mirarlos, por eso necesitan los mejores accesorios. Y están aquí.

Ver catálogo completo de productos para hamster

Ver catálogo completo de productos para hamster

Te puede interesar…

Juguetes para roedores

Ha llegado la hora del recreo y ambos lo sabéis, así que toca jugar un rato con tu hamster o rata. Dispones los juguetes de tu hamster por el suelo y que corra. Se cansa el antes de correr que nosotros de mirarlos, por eso necesitan los mejores accesorios. Y están aquí.

Juguetes de hamster 

Es la hora de divertirse y lo sabéis. si buscas juguetes para roedores déjame decirte que estás en el sitio indicado. Porque aquí tenemos una gran variedad de juguetes de hamster y para ratas. Da igual que tengas un hamster ruso, un hamster roborowsky, un hamster sirio o común, tenemos juguetes para todos ellos.

Los juguetes del hamster ruso y del hamster roborowski sueles sor algo más especial debido a su tamaño, aunque no importará mucho comprar juguetes de hamster sirio o común para estos. Puedes fabricarte algunos juguetes para hamster pero otros tendrás que comprarlos.

¿Por qué comprar juguetes para roedores?

Tu hamster o tu rata necesitan diversión cuando tu duermas, ten en cuenta que son más bien animales nocturnos y tendrán que jugar de noche. Ya sean bolas de hamster u objetos para morder para ratas, en nuestra tienda online puedes comprar juguetes para hamster o rata al mejor precio.

Juguetes para hámsters premeditados al ejercicio

Básicamente a todos los hámsters les encantan las ruedas de ejercicios y son utilizadas todos los días, por eso es obligado el tener una en su jaula. En el momento de seleccionar una rueda para ejercitarse vas a tener que tomar en cuenta el volumen y la área de la misma dado que hay ruedas lisas y otras con pequeñas ranuras o inclusive de varillas.

Como veras en nuestra tienda de juguetes para hámsters, además hay una opción a las ruedas habituales con apariencia de plato giratorio y además las bolas donde metes dentro a tu hámster para que se de una vuelta con total seguridad por la cuarto de tu casa.

Juguetes para hámsters pensados para roer

Los dientes de los hamster siempre están creciendo y por esto requieren roer sin frenos y para eso lo destacado es poner a disposición de tu reducido roedor juguetes que se logren morder. De esta forma van a poder sostener su dentadura en buen estado y ya que estos juguetes están planeado para eso, vas a tener la calma de que tu mascota no va a ser dañada.

Lo perfecto para esta clase de juguetes es que sean de madera y ésta no debe tener pesticidas, aceites o químicos de ningún tipo que logren ser tóxicos. Además puedes usar ramas de árboles o adquirir túneles, pelotas o anillos de sauce los cuales están pensados de forma exclusiva para roedores y conejos.

Además te van a ser una aceptable alternativa los juguetes para hámsters con cajas de cartón mientras que no estén pintadas las cuales les va a servir tanto para jugar como para esconderse.

En dehamster.net vas a encontrar una extensa variedad de juguetes como escaleras, viviendas, cuevas, ruedas y interfaces de diferentes materiales aunque en nuestra vivencia, siempre que consigas, mejor que sean materiales de madera o fabricado con materiales naturales.

Juguetes para hámsters de plástico

Los juguetes de plástico son los frecuentes y simples de hallar dado que hay una extensa variedad de ellos. únicamente debes tomar en cuenta que a tu hámster no le de por morder el plástico y se logren producir virutas que se logre tragar, por lo demás vas a descubrir como se divierte.

A parte de los juguetes para hámsters habituales, tienes que entender que a estos roedores les gusta mucho darse baños de arena. Ubica un reducido envase con arena fina o polvo de baño para chinchillas y vas a ver como tu hámster alucina con su novedosa bañera. Además le va a ayudar a sostener su pelaje en condiciones óptimas.

Si dispones de espacio en la jaula tendrás la posibilidad de ubicar un envase más profundo con tierra la cual debe estar esterilizada para que logre cavar y ocultar su cosas del mismo modo que hacen estos roedores en cautividad.

Juguetes En línea para Hámster

Los juguetes para que los hámsters jueguen con ellos tienen muchas formas, tamaños y variedades, por eso ¿cuáles son los especiales juguetes para tu amado ratoncillo? ¿Cuáles son los más seguros?

En este texto vamos a saber sobre los especiales juguetes de hámster, introduciendo juguetes masticables, bolas, ruedas y varios más que entretendrán tanto a los hámsters como a ti.

Juguetes de madera, juguetes en los que logren trepar, juguetes para hámsters cursos, cosas para hámster ruso y juguetes que sean fundamentalmente correctos para los hámsters enanos o de Roborovski.

Pero, ¿cuáles van a ser los especiales juguetes para los hámsteres en su casa?

Cosas de hámster – ¿cuáles son los especiales?

Cuando compres un juguete para su hámster es considerable buscar juguetes que estén hechos especialmente para hámsteres… otros juguetes chicos, como los hechos para gatos, sencillamente no van a trabajar con ellos.

Los hámsteres, como muchas otras mascotas de “bolsillo”, disfrutan masticando. De todos modos requieren masticar dado que tienen que roer para evadir que sus dientes se vuelvan bastante largos.

Ya que los hámsters son masticadores no se debe adquirir juguetes que se desarmen con mucha simplicidad o que contengan sustancias o acabados tóxicos.

Además, los juguetes de hámster, independientemente del tipo, no tienen que tener bordes afilados ni partes diminutas con las que el hámster logre asfixiarse.

Es muy posible que, antes o luego, les compres una rueda de ejercicios de hámster o una bola.

Aunque las ruedas de ejercicio son por lo general seguras, asegúrese de evadir las de alambre. Los hámsters de pelo extenso tienen la posibilidad de enredarse en los radios de la rueda.

Las pelotas de ejercicio son por lo general seguras, pero le recomendamos que no las utilices si existe la oportunidad de que tu reducido roedor logre caer y rodar por las escaleras o golpearse contra una pared. Por eso siempre es aconsejable que supervises a tu hámster cuando esté fuera de su jaula jugando.

Además, te sugerimos que compres un juego de hámster que sea correcto para el tipo y tamaño del hámster que poseas, como entre otras cosas juguetes para hámster Roborowsky. No todos los juguetes valen para todas las etnias o clases de hámsters.

Elegir los especiales juguetes para los hámster

Los juguetes para hámsters rusos o de algún otra raza, vienen en numerosos estilos y tamaños. Si tienes un tipo de hámster enano que sólo va a tener unos centímetros de extenso, entre otras cosas, entonces deberás adquirir una rueda de ejercicio con un diámetro menor que la que se piensa que es para un hámster sirio (de tamaño estándar), que puede llegar a medir más 20 cm.

De todas formas no es correcto adquirir una rueda de ejercicio que sea bastante chiquita para que un hámster sirio logre correr cómodamente. Si la rueda es chiquita el hámster arqueará la espalda mientras corre, lo que puede provocar inconvenientes de salud después.

Averigüemos más sobre los diversos tipos de juguetes que son correctos para los hámsters! Luego de todo, ¡hay varios más juguetes que la habitual pelota de ejercicios!

 

Cerrar menú