Volver a la tienda de productos para hamster

Jaula para roedores

Este es su espacio, esta es su casa, así tengas un hamster, una rata o cualquier roedor. Y va a ser su casa para toda su vida así que elige bien. Recuerda que nuestros pequeños compañeros peludos necesitan espacio y cuanto más mejor. Una casa para hamster o una jaula para rata es una inversión única, así que nuestra recomendación es que no escatimes en su confort.

-> Marca de jaulas DZL la más vendida <-

Última actualización:

Te puede interesar…

Casas para hamster o ratas

Estás buscando una casa de hamster o rata que sea cómoda, que sea bonita y a ser posible que sea barata, o , si no lo es, que al menos sea una casa de madera de calidad.

Aquí podrás encontrar jaulas para hamster o rata de todos los tamaños, tipos, colores y formas. Tenemos casas para hamster ruso, casas del hamster chino y casas para hamster común, ratas o cualquier roedor. Aunque si hemos de decir nuestra opinión, lo más importante es que sea grande, espaciosa y cómoda. Que el animal tenga bastante espacio donde moverse.

En nuestra sección de jaulas de hamster, disponemos de jaulas de madera preciosas y a precios de risa. Jaulas para hamster o ratas baratas para la calidad de sus materiales y construcción.

Nosotros preferimos llamar a las jaulas, casa, casas para hamster.

¿Por qué comprar jaulas para hamster o rata?

Porque tu hamster o rata necesita un buen lugar para vivir, y donde mejor que en una jaula para hamster o una jaula para rata o roedor de parahamster.net. No importa cual sea tu roedor, aquí tenemos la jaula indicada para tu hamster. Jaulas con barrotes o de plástico, jaulas con barrotes juntos para hamster roborowski o jaulas estandart para hamster ruso o hamster común.

También disponemos de jaulas de dos, tres o cuatro pisos para que hagas una autentica casa de la jaula de tu hamster o rata.

Jaulas para hamster baratas

Hoy en día el precio es casi tan importante como la calidad, que sea económico o barato se ha convertido en algo casi esencial para realizar una compra. Y es que miramos demasiado el bolsillo a la hora de invertir en una jaula, pero hemos de saber que será el hogar de nuestro roedor, de nuestro hamster o de nuestra rata y eso deberia de hacernos ver más la calidad que el precio. Lo mejor es que en nuestra tienda online disponemos de precios muy ajustados y de la máxima calidad, así que no lo pienses más y compra una jaula barata para hamster  o  una jaula barata para rata .

Jaula para hamster ruso

Este pequeño amiguito es una delicia de mascota, y necesita una jaula a su medida, con la separación entre barrotes mas pequeña o estrecha o incluso de metacrilato. Además es mejor que tenga una jaula grande de varios pisos ya que son animales muy nerviosos y les gusta tener espacio disponible para correr dentro de la jaula.

Jaula grande para hamster

Si vas a comprar un hamster o una rata, si lo vas a encerrar, que al menos tenga mucho espacio donde poder jugar y correr, por eso nada mejor como una jaula para hamster grande de 2 pisos o 3 pisos. Tambien disponemos de jaulas grandes para ratas de 2 pisos o 3 pisos de altura con tubos y ruedas para que tu rata domestica pueda correr y jugar a lo grande. Lo mejor de todo es que los precios son muy asequibles y económicos para que no tengas que invertir demasiado dinero.

Jaula para hamster

La moda de las ratas o ratas domesticas ha llegado y nosotros la apoyamos firmemente, y es que estos animalitos están llenos de amor para darnos. Compra una jaula para rata barata grande de 2 pisos o 3 pisos para que tu nuevo animal pueda correr a sus anchas. Además disponemos de precios muy asequibles y económicos.

Que disfrutes nuestra web de ventas en línea de jaulas para hámster. Si estás intentando encontrar lugar de vida para tu reducido roedor llegaste al sitio correcto. Con su novedosa casa vas a hacer que se sienta como uno bastante más de la familia.

Tipos de jaulas para hámster

Es sustancial entender seleccionar la vivienda perfecto para tu chiquita mascota, por esa razón te vamos a enseñar los diversos tipos de jaulas para roedores

En nuestra web de ventas en línea vas a hallar jaulas para todos los hámster: roborowski, habitual, ruso, sirio, dorado… Disponemos de jaulas de todos los tipos y colores: enormes, de madera, de plástico, acrílicas, de cristal, sin barrotes, con tubos, con toboganes, de 2, 3 o 4 pisos, sencillas, de vidrio, etc. Y lo verdaderamente importante: baratas y económicas.

Más allá de que el hámster sea un animal de pequeñas dimensiones, no se distingue bastante de algún otra mascota y requiere que le demos todo nuestro cariño y le cuidemos de manera correcta, cuidando su nutrición y su higiene. Así mismo va a poder gozar de una vida plena de felicidad adjuntado con sus dueños.

Mejores jaulas de hámster

En este momento vamos a pasar a una etapa más venal de la elección, he tenido presente los que en mi punto de vista están entre las superiores y mejor equipadas jaulas que generalmente tienen la posibilidad de agradar las pretenciones de todas las etnias de hámsteres, pero precaución, esto es sólo un caso de muestra de una jaula económica, uno en promedio y uno caro con todas las propiedades, pero esto no es siempre la satisfacción precisa para su hámster, por eso lea todo antes de elegir cuál es su jaula ideal.

La preferible jaula de hámster económica

La vivienda más económica pero además la más equipada que en lo personal acercamiento mejor es la de Imac.

No posee enormes dimensiones (30 x 45 con una altura de 29 cm) pero tiene propiedades insuperables tanto para el hámster como para todos los que tienen que usarlo.

Es una jaula que ocupa poco espacio.

Su precio (alrededor de 35€) Tiene todas las propiedades correctas para el chico roedor.

Todas las paredes y complementos tienen la posibilidad de ser retirados y después colocados en una caja y almacenados cuando no están en uso y no siempre tienen que mantenerse montados.

Otra propiedad efectiva es el peso, hecho de hierro rápido y pesos de plástico en total algo más de un kilo, inclusive en el caos del transporte de vacaciones con la familia no deberías tener inconvenientes para transportar al hámster.

Características

Resaltar las barras horizontales, en la naturaleza los Hamster tienen la práctica de subir y entonces para él es una escalera que incrementa la distracción.

Si compramos individualmente uno por uno de todos los chicos muebles incluidos en la jaula, de forma sencilla superaría la proporción de su precio.

Tiene todos los complementos que se requieren para vivir y gozar de tu hamster, el mamadera, el cuenco, un refugio para reposar, un túnel y su rueda, que paralelamente es además muy discreta más allá de que es desmontable y no está fijada.

El material es fuerte, y al fin y al cabo, por el valor que pagas es un enorme producto.

Si deseas adoptar un reducido roedor pero los ahorros son pocas no te impacientes, con esta jaula, tu amor y el debido precaución puedes ofrecerle una vida digna a tu reducido roedor, siendo una jaula de tamaño reducido puedes, para llevarlo a cabo feliz, dejarlo salir al atardecer y pasar unas horas explorando tu lugar de vida.

La preferible jaula de hámster calidad – precio

Pasemos en este momento a un producto que tenemos la posibilidad de determinar como un de calidad estándar – alta.

Ferplast, una jaula eco-sostenible para hámsters, un verdadero palacio para chicos roedores.

Con menos de cien euros tenemos la posibilidad de tener un producto realmente bueno con propiedades que tienen la posibilidad de lograr que nuestros hámsters y nosotros estemos contentos y satisfechos con la adquisición.

Comencemos instantaneamente comentando del material, la madera eco-sostenible para la composición y algunos complementos, además de su malla de hierro galvanizado.

Estéticamente es muy fina y se ajusta a todos los estilos de viviendas, por lo cual inclusive el hámster puede sentirse parte del lugar de vida dentro de su mundo.

Comentando de la composición, la jaula es de 49 x 34 cm de ancho y 60 cm de prominente, está dividida en 4 pisos con lindas escaleras que los chicos amigos disfrutan para reposar toda la noche, para proceder a comer y jugar o sencillamente por distracción.

El kit además tiene dentro una botella, una casita, una rueda y unos cuencos, todos hechos de plástico duradero y del mismo color que la madera para ofrecer ese toque de encanto al grupo.

Disponemos de diferentes tamaños para los complementos.

Una cosa verdaderamente buena es la oportunidad de limpiarla sin la necesidad de fastidiar al hámster y tener que sacarlo de su hábitat.

Simplemente inserte la red de suelo, extraiga el cajón y va a poder vaciar el serrín y limpiar el fondo sin fastidiar al inquilino.

Para la limpieza profunda, los aparadores, las escaleras y todos los complementos son de material hidrófugo, por lo cual con una esponja y productos naturales la jaula siempre va a estar limpia y organizada.

Las barras de contención son horizontales y entonces tienen la posibilidad de gozar escalando entre un piso y otro de la jaula.

Entonces, esta pertence a las jaulas de gama media-alta con una increíble relación calidad-precio.

La preferible jaula de hámster con complementos a un precio asequible

En relación a una jaula que se puede contar entre las preferidas de los chicos roedores tenemos la posibilidad de comentar de Abby, un reducido parque temático considerables súper equipado.

Cuatro plantas conectadas por túneles con transparencia, donde se puede hallar toda clase de distracción y todas sus necesidades: una botella, un cuenco (en forma de corazón dulce), una rueda, una vivienda grande y bonita y dos aberturas para dejar salir a nuestro amiguito, tanto desde abajo como desde arriba.

Las barras son horizontales y con espacios reducidos, lo que facilita al hámster subir sin poder huír.

Hablamos de una jaula verdaderamente superequipada, además su peso es mínimo por lo cual es viable, más allá de ser muy grande, llevarla sin ninguna contrariedad.

Pensado para ser seguro para todas las especies, es la satisfacción perfecto para esos que tienen hámsters muy alterados, en estos espacios tienen la posibilidad de hallar todo lo que requieren para desquitarse y después relajarse bastante.

Todas la gente que han comprado esta jaula hicieron revisiones inclusive luego de meses de uso para corroborar la fuerza del producto y los materiales acabados con enorme precaución.

¿Cómo seleccionar la jaula correcta para su hámster?

La clase y el volumen del hámster, de hecho, luego desarrollaremos bien la controversia sobre las distintas pretenciones de cada tipo de hámster.

  • El espacio utilizable en la preferible localidad de la vivienda, o si usted encontró el sitio perfecto para ubicar a su reducido amigo, oséa, lejos de la luz fuerte y las corrientes de aire, además debe ver lo grande que puede ser la jaula en proporción.
  • Los distintos complementos que le agradaría insertar además tienen su consideración en la selección de la jaula precisa, de hecho, debe existir todos los distintos complementos para las ruedas, túneles de beber y toda clase de mobiliario que usted decidió insertar con el tiempo.

Si hablamos de una jaula con barras el inconveniente no aparece porque todos los productos tienen la aptitud de cuadrar en la jaula, pero si hablamos de una cubierta de plexiglás entonces hay que corroborar los asaltos para no tener que cambiar de casa a nuestra chiquita que ya tarda un largo tiempo en acostumbrarse.

La selección es verdaderamente muy sustancial gracias a esta propiedad de nuestros chicos amigos de estar muy apegados al lugar donde habitan, cada modificación es para ellos un shock, desde luego entendemos si te rompes o deseas llevar una jaula más importante, o si tienes más oportunidades económicas para hacer mejor la vida de nuestro reducido roedor terminantemente tenemos la posibilidad de modificarlo, teniendo precaución de llenarlo con atención y abrazos culinarios por unos días para asistirle a achicar el estrés del cambio.

¿Cuáles son los materiales y qué calidad tienen que tener para tener certeza de seleccionar una jaula increíble?

Los que terminamos de nombrar son tres ejemplos que sugerimos, continuamos nuestra Guía con los materiales usados en la creación de las Jaulas y su consideración, y después pasamos a modelos y tamaños basados en la raza ideal de tu hámster, para terminar la Guía con una mini sesión encargada de los fanaticos del bricolaje y el bricolaje.

Comencemos con algunas votaciones a hacer desde el criterio del material a seleccionar.

¿Cuál es el más destacable material? Jaulas de hierro, plexiglás y madera

Jaulas de hierro

Los que tienen barras de hierro son los clásicos, los que todos conocemos y recordamos cuando éramos chicos y nos llega nuestro primer roedor reducido como obsequio.

Son resistentes, no son roídos por nuestros amiguitos que a lo sumo dejan algunas marcas en instantes de nerviosismo.

No requieren bastante cuidado si no es la desinfección ordinaria, están en el mercado de numerosos tamaños y modelos, si se prolonga a esas barras horizontales es un enorme obsequio para nuestro amigo, porque le encanta escalar, es parte de su naturaleza y entonces estas escaleras para jugar serían una panacea.

Jaulas de madera

En relación a la madera, hablamos de un material Mr, que los hámsteres adoran y sienten más en su hábitat, pero que lamentablemente tiene algunos puntos que considerar realmente bien.

Si se enfrenta a un modelo deficiente, el material puede no ser bien tratado y, entonces, el peligro es confrontar a un producto que, luego de un corto lapso de tiempo, debe ser sustituido por un mal desempeño y una higiene deficiente.

Comunmente hemos recordado lo malo que es el sistme inmunitario de nuestros chicos amigos, y la madera húmeda podría provocar la reproducción de bacterias que dañarían al reducido huésped.

Pero no sólo eso, si es madera resinosa y el hámster entra en contacto con ella, el peligro es siempre hacer inconvenientes en sus intestinos.

Por eso tenemos la posibilidad de decir que la madera es hermosa de ver y de utilizar para la ecosostenibilidad, pero debe ser bien dominada, fundamentalmente con el pasar de los años.

Jaulas de plexiglás

Si su hámster es un increíble escapólogo, entonces no hay mejor remedio que las jaulas de plexiglás.

Si te atrapa la duda de que se siente agobiante, te tranquilizaré instantaneamente diciéndote que tienen increíbles tomas de aire, que son seguras y que tienen la posibilidad de ser usadas inclusive por las especies más pequeñas de nuestros amigos.

La desventaja es que no van a poder jugar a la escalada, pero esto se puede solucionar ofreciendo una escalera interna y una chiquita rejilla que se colocará verticalmente para llevarlo a cabo feliz.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que esta jaula requiere más cuidado y limpieza, es verdaderamente malo ver si tiene halos visibles en las paredes con transparencia.

Luego de haber hecho estas evaluaciones, vamos a combinarlas con todas las recomendaciones para las distintas especies y de esta forma vas a estar listo para proceder a adquirir tu jaula, o el material correcto para producirla.

¿Cuál es el material correcto apoyado en la raza y el volumen de su hámster?

Hámster Sirio

Comencemos comentando del hámster sirio, por su tamaño se ajusta a todas las jaulas, pero siendo por naturaleza muy nervioso le sugerimos si escoge llevar barras de hierro con horizontales para que se ventile subiendo.

Si opta por el plexiglás requiere tener muchas dispesiones dentro suyo para compensar la carencia de chances para jugar.

Hámster Roborowski

Roborowski, el más joven, requiere una gaviota para mantenerlo seguro, además tiene un carácter particular, tiene miedo y comunmente trata de huír, más que nada si todavía está mal asentado, por eso se le sugiere a la jaula en plexiglás o con una malla de cuadrados de no bastante más de un centímetro, porque escapar es arriesgado para él y una pesadilla para usted que debe encontrarlo en el hogar.

Hámster común

El hámster habitual, el ruso y el blanco de invierno son más o menos del mismo tamaño, se ajustan a los tres tipos de material, sólo requieren un espacio para jugar, y más que nada el abundante aserrín para excavar.

Todos son de pelo extenso, por lo cual el sector del baño todas las noches es una necesidad, de lo opuesto podrían padecer seriamente, sólo un tazón con su chinchilla de arena y en este momento se encuentra.

Piden algunos juegos y un ámbito limpio, por eso el consejo es adquirir una jaula donde haya un doble fondo, o una red protectora para obtener la bandeja que está debajo de la jaula, para no molestarlos mientras descansan y fomentar su tranquilidad pero simultáneamente sostener su casa limpia.

Hámster Chino

Terminando, hablemos del hámster chino, poco habitual en nuestras viviendas, pero si deseas un hámster de esta clase sólo puedes elegir por las jaulas de plexiglás y te diré por qué.

Son animales chicos que se asustan bastante y tienen enormes adversidades para acostumbrarse al cautiverio, por lo cual pasan sus días aprendiendo una forma de salir de la vivienda, más allá de sus superiores esfuerzos para hacerla confortable.

No te culpes si intentas huír, no es porque seas una mala apasionado, es la sección primera de tu ADN que busca desesperadamente el cautiverio, por eso forma parte de las etnias menos recurrentes.

Cómo debe ser la jaula ideal de mi hámster

Los hámster no requieren bastante lujo ni un enorme espacio para vivir, por lo cual tienen la posibilidad de llevarlo a cabo en una jaula de tamaño chiquita (medidas de 50 x 40), mientras que los saquemos además fuera de ella para que juegue y realice deporte. Si no tenemos la posibilidad de sacarlos necesitaremos una jaula más importante para que no se estrese. En esta situación es aconsejable que tenga como mínimo dos pisos, pero de cuanto más espacio y complementos dispongan, mejor se lo pasarán.

El suelo de la jaula es sustancial que tenga alguna clase de material apto para ellos. Nosotros sugerimos papel de diario prensado.

Vamos a poner además algo de heno, que va a hacer la capacidad de refugio. Es sustancial más que nada los primeros días poner una cantidad sustancial de heno para que se sientan seguros y protegidos. El heno sirve como refugio y además como comida.

El agua y la comida

A pesar de que los hámster no beben mucha agua, es sustancial que tengan siempre agua limpia y fría a su disposición en un bebedero correcto.

Llenar un reducido cuenco con la comida (siempre específica para hámster). Una cucharada chica por hámster y por día es más que bastante.

Es muy habitual cometer fallos con la nutrición de nuestros roedores y ver hámster obesos. En relación ponemos comida en el comedero ellos van a ir corriendo y se lo van a meter todo en los abazones (dilatación semejante a un saco o bolsa que está en las mejillas de los roedores). Ahí lo van a ocultar, de tal forma que puede que enseguida nos encontremos el comedero vacío. Volver a poner comida es un error recurrente que no debemos cometer.

Tenemos la posibilidad de ponerles además snacks para hámster, pero siempre en muy poca cantidad debido a que esto comunmente se considera como un premio y no es conveniente abusar

Cómo elaborar la jaula del hámster

En este video les enseñamos cómo trabaja el montaje de una jaula para hámster. Ellos son excelentes mascotas y requieren escasas cosas para mantenerlos. Lo primero y de mayor relevencia es la jaula. ¿Que tipo de jaula requerimos?

Cómo limpiar la jaula de mi hámster

La primera acción que debemos de realizar es hallar un espacio seguro para hospedar a nuestro animalito mientras limpiamos su lugar de vida. Para esto es atrayente tener una jaula chiquita de menor tamaño o una jaula de viaje donde acomodarlo mientras hacemos la limpieza. Nunca lo coloques en un envase cerrado donde no disponga de ventilación, ya que en breve podría fallecer por carecer de aire.

  • El primer paso sería desarmar la jaula. En la mayor parte de ellas, esta labor es realmente simple e deducible.
  • Ahora debemos de sacar los papeles de diario que se pone en la base de la jaula, para más adelante sustituirlos por otros nuevos. Aunque aparentemente no los observemos muy sucios es algo que debemos cambiar ya que podrían contener alguna bacteria que enferme a nuestro ratoncito.
  • Limpiar bien toda la jaula con jabón concreto para eso. No lo hagas con productos que uses para tu propia casa porque tiene la posibilidad de ser amenazante para la salud de nuestro hámster. Acuérdate de los complementos, fundamentalmente los comederos y bebederos.

El siguiente paso sería secar bien toda la jaula y seguir a su montaje de nuevo.

Frecuencia de limpieza de una jaula para hamster

El hámster vive la mayor parte del tiempo dentro de su jaula, por lo cual debemos confirmarnos de que esta esté siempre en perfectas condiciones y bien limpia. Así mismo conseguiremos que el animalito se encuentre feliz y evitaremos que su lugar de vida se convierta en un nido de patologías.

No hay una respuesta concreta sobre cada cuanto tiempo tienes que de limpiar la jaula de tu hámster. Todo dependerá del tamaño de tu jaula, la proporción de hámster que habiten en ella, si acostumbra a llevar a cabo sus pretenciones siempre en el mismo sitio… aunque tendríamos la posibilidad de poner una media de limpieza de una vez por semana.

Dónde ubicar la jaula del hámster

Un hámster requiere una temperatura que oscile entre los 18 y los 24 grados por lo cual hay que procurar evadir tenerlos en habitaciones sin calefacción o cerca de fuentes de calor, como pudiera ser un radiador o chimenea. Tampoco lo expongas de manera directa a la luz del sol (cerca de una ventana por ejemplo).

Si decides detectar la casa de tu hámster en tu cuarto, ten presente que los hámster son muy activos en horas nocturnas. Esto es llamado como hábito crepuscular y es gracias a que como están en la parte baja de la cadena alimenticia, todo el resto de animales se los quiere comer, por lo cual les agrada salir durante la noche cuando nadie les ve y se sienten más seguros.

¿Puedo tener numerosos hámster en la misma jaula?

Los hámster son animales muy gregarios. Les gusta mucho convivir todos juntos ya que son roedores y hacen enormes colonias o manadas y se acostumbran llevar realmente bien, pero hay que tener precaución de no agrupar dos machos mayores ya que son muy territoriales.

Un macho puede convivir con numerosas hembras y numerosas hembras entre ellas además, pero los machos entre ellos tienden a ser muy dominantes y se tienen la posibilidad de llegar a llevar a cabo bastante inconveniente.

Primeros días con mi hámster en casa

Los primeros días que un animal llega a nuestra casa requerimos prepararle un ámbito muy relajado y interesante. Los trataremos con bastante cariño para que no se asusten. Debe haber mucha calma y oscuridad. Que ellos se relajen y se acostumbren a su nuevo ámbito.

¿Cúal es el valor de una jaula para hámster?

El valor de una jaula para hámster es dependiente bastante de lo que desees, hay jaulas pequeñas baratas desde algo más de 10 €, hasta jaulas de madera enormes del tamaño de un armario que tienen la posibilidad de rondar los 500 o 600 €. Todo es dependiente de nuestro bolsillo y de el tipo de casa que deseamos para nuestras pequeñas mascotas.

¿Cuánto cuesta un hámster?

Adquirir un hámster es muy económico y es una mascota muy simple de proteger. El precio de un hámster ronda los veinte euros, aunque todo dependerá de la tienda en que lo compremos. A esto hay que agregarle el valor de la jaula que comentamos previamente, el papel de diario prensado para poner en la base de la jaula (unos 2,5€ cada 15Kg) y la comida (2€ cada medio Kg).

Jaulas de hámster baratas. Web de ventas en línea de viviendas para hámster con las superiores ofertas

Nos encontramos seguros de que pudimos solucionar muchas de las inquietudes que te rondaban la cabeza antes de adquirir la vivienda para tu hámster, por eso explota las superiores promociones de jaulas que tendrás la posibilidad de hallar en nuestra web.

Tendrás la posibilidad de elegir el modelo que mejor se ajuste a las pretenciones de tu mascota. Adquirir tu jaula ideal al mejor precio va a ser el más destacable obsequio para tu reducido roedor.

Cerrar menú