Tienda online artículos para hamster y rata

En nuestra tienda cuidamos al máximo los detalles para que tu pequeño roedor y tu estéis la mar de contentos. En nuestra tienda online podrás encontrar cualquier producto, todos de la máxima calidad, relacionado con el mundo de los roedores. Entrad y disfrutad.

Si aún no tienes un hamster y quieres uno, lee esto antes.

Porque un hamster es mucho más que un hamster

Hay gente que no nos entiende, existe gente en el mundo que piensa que estamos locos, gente que nos pregunta que porque no tenemos un perro o un gato como las personas normales. Lo que no saben es lo mucho que se puede querer a un animal tan pequeñito. Esa gente no entiende lo que es tener a un roedor entre las manos, sentir su calor y su vulnerabilidad, saber que tenemos un vínculo único, algo especial.

El hamster es un animal pequeñito, si, pero su corazón es inmenso, además es una manera de inculcar buenos valores a los niños con una mascota que no necesita mucho tiempo, dedicación ni mantenimiento, pero les ayuda a aprender que hay que cuidar y respetar la naturaleza.

Por eso y por mucho más, hemos creado la tienda online perfecta para tu roedor, para tu hamster, para tu amigo. Regalale la mejor jaula para hamster o la comida para hamster más sabrosa

Ratas domesticas, la nueva moda

En parahamster.net celebramos que estos roedores tan mal vistos se vayan abriendo paso poco a poco en nuestros corazones ya que son extremadamente cariñosas y primas cercanas de los hamsters. Las ratas domesticas han llegado para quedarse y nosotros nos alegramos. Por eso te ofrecemos los mejores productos para ratas domesticas del mercado como jaulas para ratas o comida para ratas entre otras muchas que podrás descubrir tu mismo. ¡Bienvenidos!

Cerrar menú