¿Ratas de mascota?

6 datos que te harán cambiar tu opinión sobre ellas.

1. Las ratas son muy inteligentes.

Aunque se asocia a las ratas como algo malo, en realidad son seres muy inteligentes, capaces de tomar decisiones basándose en sus experiencias propias.

2. Las ratas muestran sentimientos.

Hay vida mas allá de los perros y los gatos, las ratas son capaces de mostrar sentimientos y empatía de una manera que no imaginamos. Son capaces de dar amor a sus dueños.

3. Las ratas son muy limpias.

Aunque asociamos las ratas a la basura y a la suciedad, en realidad son mucho más limpias que los perros ya que están constantemente acicalándose.

4. Las ratas son pequeñas.

A diferencia de perros y gatos, las ratas son pequeñas y pesan poco, lo cual hace que puedas tenerla cerca de ti constantemente y su transporte y manutención son mucho más baratos en comparación que la de perros y gatos.

5. A las ratas les encanta jugar.

Debido a la gran actividad de estos animalitos, están siempre en movimiento y dispuestas a darte amor. Además les encanta que les hangan cosquillitas en la barriga.

6. Las ratas necesitan poco espacio.

Debido a que cada vez los pisos son más pequeños, el hecho de tener una mascota se hace complicado. pero tener una rata no necesita casi espacio, y tampoco necesita muchos cuidados con lo que la hacen la mascota idónea para tener.

¿A que esperas para adoptar una ratahaz clic aqui para más información.

Estarás haciendo una labor social. Dales una oportunidad y no te arrepentirás jamas.

Y tu, ¿que opinas? comenta aquí abajo y comparte para saber que opinan tus amigos.

Quízás te pueda interesar:

Jaulas para hamster, comida y pienso para perros, comida y pienso para gatos, jaulas para gatos, jaulas para perros

Cerrar menú