Volver a la tienda para jerbos online

Comida para jerbos

La comida para jerbo mejor y más nutritiva a un precio muy competitivo. Comida barata y de calidad al mejor precio. Nunca alimentar a tu mascota fue tan asequible.

Ver catálogo completo de artículos

Ver catálogo completo de artículos

¿Qué comen los jerbos?

La nutrición de los jerbos es muy diferente, no en vano es un animal omnívoro… pero ¡ojo!, que sea omnívoro no supone que tengamos la posibilidad ofrecerle algún comida, de hecho, estos chicos mamíferos tienen piensos fundamentalmente formulados para ellos.

¿Cuál es la nutrición del jerbo en estado natural?

Los jerbos comen una extensa diversidad de frutas, verduras frescas y además ocasionalmente les gusta cazar chicos insectos como hormigas o inclusive arañas.

En el hogar les tenemos la posibilidad de ofrecer calabacín, espinacas, brócoli, pepino, lechuga, pera, uvas, melocotones o fresas aunque siempre con moderación

Comida para jerbos

Los jerbos distribuyen parte importante de la nutrición de hámsters y ratones. Los piensos y comestibles en grano seco para estas dos especies tienen la posibilidad de ser compatibles con nuestro jerbo, siempre que de esta forma lo señale el desarrollador.

Visita nuestra tienda para escoger la comida para jerbo que mejor se ajuste a tu reducido compañero

No te olvides de la hidratación de tu jerbo

El jerbo es un reducido roedor de origen desértico, sí… tolera bien la escasez de agua… ¡pero recuerda que siempre tienen que contar con una fuente de agua limpia y fresca! Por eso, ten en cuenta que tienen un bebedero y que cambias el agua con continuidad

Te puede interesar…

 

 

Cerrar menú