Volver a la tienda para perros

Jaulas para perros

Las jaulas para perros son jaulas metálicas diseñadas para transportar a nuestro perro de forma segura, o bien para que pueda dormir plácidamente si tenemos un perro demasiado revoltoso. Estos cubículos con barrotes suelen ser plegables lo que facilita mucho su almacenaje cuando no se utilizan, además las jaulas de perros se montan fácilmente y son muy resistentes por lo que le darán a tu perro una seguridad extra siendo confortable. También te puede interesar ver fotos de perros.

Ver catálogo completo de artículos para perros

Jaulas para perros pequeños

Si tienes un perro pequeño de hasta 10 kg esta es tu jaula.

Jaulas para perros medianos

Si tienes un chucho de entre 10 y 22 kg, esta es la opción de jaula que necesitas.

Jaulas para perros grandes

Si posees un perro de más de 22 kg, necesitas una jaula gigante como estas.

Ver catálogo completo de artículos para perros

Es importante que tengamos en cuenta el tamaño y peso de nuestro perro para elegir correctamente la jaula que mejor se adapte a sus necesidades y también que tenga espacio suficiente para meter un comedero y un bebedero así como algún método de limpieza para que puedan hacer sus necesidades para largos viajes o para mantener delimitado su espacio en ciertas horas del día, por la noche por ejemplo.

¿Porqué comprar una jaula para perros en parahamster.net?

Parahamster.net es una tienda online de mascotas con los precios más competitivos de la red, aportamos la seguridad de comprar en la tienda online más grande del mundo, y por tanto tenemos precios baratos y envío en 24 horas con amazon prime. Nunca comprar jaulas para perros baratas fue tan fácil.

Te puede interesar…

 

Cerrar menú