Volver a la tienda para cobayas

Jaulas y casas para cobayas

La jaula para cobayas es lugar donde tu cobaya pasará gran parte de su vida, su casa, su lugar, su espacio. Intenta que sea lo más grande y cómoda posible para que tu mascota tengo una vida plena. En este sitio tendrá que vivir, comer, hacer sus necesidades, osea que necesita un lugar confortable y adaptado a estos pequeñines.

Ver catálogo completo de artículos

Ver catálogo completo de artículos

El lugar donde tu cobaya pasará gran parte de su vida, su casa, su lugar, su espacio. Intenta que sea lo más grande y cómoda posible para que tu mascota tengo una vida plena. Tu cobaya necesita una casa o jaula donde poder crear un hábitat, existen muchos tipos de jaulas para cobaya, desde exteriores hasta de dos pisos, pero en parahamster.net siempre recomendamos una jaula para cobaya de metal o madera, o si tienes mucho espacio en el jardín una jaula para exterior que son mucho más amplias que las de metal pero requieren mucho más espacio.

Comprar jaulas, casas, casitas para cobayas

En esta sección de nuestra tienda online de mascotas, te mostramos una selección de jaulas para cobayas, y conejeras adaptadas a tu amiguito peludo. Las cobayas son animales muy asustadizos por eso necesitan una jaula amplia para que pueda estar agusto y no tenga miedo.

Si prefieres lo tradicional también tenemos casas de madera para cobayas que le darán un toque más hogareño y distinguido a vuestro vínculo. Disfrutemos de todo el amor que pueden darnos nuestros conejitos recompensándolos con con una jaula de madera grande para ellos. En parahamster.net tenemos las mejores jaulas para cobayas.

¿Cómo limpiar una jaula para cobayas?

La jaula para cobaya ha de limpiarse de manera regular, al menos unas 3 veces al mes. Cuando llegue el momento de la limpieza, habilitaremos un espacio seguro para nuestro cobaya y nos dispondremos a desmontar toda nuestra jaula en sus partes esenciales para limpiar concienzudamente cada rincón de nuestra jaula de cobayas.

¿Dónde ubicar la jaula para cobayas en el hogar?

El mejor lugar para poner tu jaula para cobayas es en un lugar que no tenga mucho transito en casa, un sitio más bien oscuro y que el gato pueda habituarse a el, en parahamster.net recomendamos que esté en el recibidor, habitación de la plancha o lavadero.

¿Porqué comprar una jaula para cobayas en parahamster.net?

Parahamster.net es una tienda online de mascotas con los precios más competitivos de la red, aportamos la seguridad de comprar en la tienda online más grande del mundo, y por tanto tenemos precios baratos y envío en 24 horas con amazon prime. Nunca comprar jaulas para cobayas baratas fue tan fácil.

Comprar Jaula para Cobaya

Las cobayas son animales domésticos extensamente extendidos en todo el mundo. Eso es porque son realmente fáciles de proteger y a que su accionar es de lo verdaderamente accesible. Para mantenerlas en estado impecable es importante darles un hospedaje espacioso realmente bien estructurado. La circunstancia de las jaulas para cobayas es muy considerable. El recinto debe alojarse en un espacio bien iluminado, pero donde no pegue el sol de manera directa. La temperatura ámbito debe oscilar entre los quince y los veinticinco grados para asegurar el confort de las mascotas. Es considerable no poner la jaula en un espacio donde haya corrientes de aire.

Para que las cobayas y los conejillos de indias se sientan verdaderamente bien en su ámbito es requisito que estén en un recinto bien higienizado que reciba todos los días sus cuidados más básicos. Las cobayas son mascotas muy activas a las que les gusta mucho roer todo lo que van encontrando a su alcance, por eso el recinto debe revisarse de manera recurrente para evadir escapes. Son roedores con una enorme fuerza en los dientes, de esto viene que logren quebrar de forma sencilla las jaulas para cobayas. La jaula de la cobaya debe limpiarse de manera recurrente con productos particulares. Además, es favorable cambiar repetidamente el sustrato para que el suelo esté siempre seco y bien saneado.

Galería de imágenes de jaulas para cobayas. Los novatos apasionados a las cobayas desean que sus mascotas se hallen en las superiores condiciones probables y por esto contrastan de manera recurrente los distintos recintos en las que las tienen la posibilidad de sostener. Contrastar los distintos tipos de jaulas para cobayas es importante para lograr elegir el hospedaje más correspondiente. Ver las variedades accesibles posibilita la selección del ámbito más correspondiente para cada mascota. Las superiores imágenes ahora.

En la parte de arriba hemos añadido imágenes de alta calidad de diferentes jaulas para cobayas, por lo cual los individuos tienen la posibilidad de ver los recintos en diferentes ámbitos. Las jaulas para cobayasexpuestas son las más vendidas en su rango. La enorme mayoría de ellas son fabricadas por marcas españolas, garantizando de esta forma su trazabilidad y su especial relación entre calidad y precio. Las jaulas de las cobayas tienen que elegirse con precaución.

Jaulas Grandes

Las jaulas cobayas tienen que tener unas dimensiones más bien enormes para que los animales logren corretear, ejercitarse y desplazarse con total independencia en su historia día tras día. Las marcas más reconocidas que se atraen por el confort de las mascotas fabrican jaulas para cobayas de alta calidad con unas dimensiones correctas. Actualmente resulta muy simple poder conseguir una jaula económica para cobaya sin llevar a cabo ningún tipo de esfuerzo. Virtudes de los recintos más grandes:

  • Los animales tienen la posibilidad de correr y ejercitarse.
  • Pueden seguir estando numerosos ejemplares en una sola jaula.
  • Se tienen la posibilidad de impedir inconvenientes de salud relacionados con la poca movilidad.

Las jaulas de las cobayas tienen que ser increíblemente resistentes para lograr aguantar los embates que los propios roedores tienen la posibilidad de provocar. Cada vez hay más novatos apasionados a las cobayas y eso hizo que muchas personas busque por internet los especiales complementos para sostener a esos chicos roedores. La mayor parte de las jaulas destinadas a los conejillos de indias tienen unas dimensiones limitadas. Para bastantes cuidadores las medidas estipuladas como aconsejables no alcanzan y buscan jaulas enormes para cobayas. Encontrarlas no es simple. Muchas de las jaulas para chicos mamíferos tienen los barrotes bastante separados y no sirven, por lo cual es preferible elegir por recintos particulares. En nuestro muestreo disponemos de un extenso surtido de jaulas para conejillos de indias enormes para que los novatos apasionados a esos chicos roedores logren hacer chicos grupos de convivencia sin que el espacio sea un inconveniente.

Adquirir jaulas enormes para cobayas. Cada vez hay más novatos apasionados a las cobayas y eso hizo que muchas personas busque por internet los especiales complementos para sostener a esos chicos roedores. La mayor parte de las jaulas destinadas a los conejillos de indias tienen unas dimensiones limitadas. Para bastantes cuidadores las medidas estipuladas como aconsejables no alcanzan y buscan jaulas enormes para cobayas. Encontrarlas no es simple. Muchas de las jaulas para cobayas tienen los barrotes bastante separados y no sirven, por lo cual es preferible elegir por recintos particulares. En nuestro muestreo disponemos de un extenso surtido de jaulas para cobayas enormes para que los novatos apasionados a esos chicos roedores logren hacer chicos grupos de convivencia sin que el espacio sea un inconveniente.

Parques y Áreas de Juego

Los parques para cobayas son recintos en los que los individuos acostumbran dejar a sus mascotas para que se recreen con diferentes elementos. La intención de las superficies de juego es lograr que las cobayas cambien de ámbito y que salgan de su jaula para pasarlo bien en una región diferente. Los parques de juego acostumbran complementarse con cuerdas, juguetes y desniveles de una manera más abundante que nuestra jaula, de esto viene que sea una región satisfactorio para las mascotas. Del mismo modo que las jaulas para cobayas, las superficies de juego tienen que ser confeccionadas con materiales resistentes para que las cobayas no logren huír. Al terminar el día las cobayas tienen que ser devueltas a sus jaulas para hacer mejor de esta forma su calidad de vida.

Las cobayas se han vuelto mascotas de lo verdaderamente populares a nivel mundial dado sus propiedades y su buen carácter, por lo cual la enorme mayoría de los desarrolladores de productos para mascotas ya fabrican jaulas para cobayas particulares para mantenerlas de forma sencilla en el interior del lugar de vida. Actualmente es muy simple hallar hospedajes para cobayas de primera calidad en la enorme mayoría de las tiendas de mascotas. El ámbito debe ser más bien espacioso, de solo una planta y con diferentes desniveles para que los animales lo pasen verdaderamente bien. Además, la jaula puede complementarse con casetas y toda clase de elementos.

Accesorios para Jaulas

Hay multitud de modelos de jaulas para cobayas, pero las más apropiadas son las que mezclan una composición de metal con una base de plástico. Ese tipo de recintos son muchísimo más higiénicos y simples de limpiar que las jaulas de madera. Es aconsejable evadir los hospedajes con una base de rejilla porque tienen la posibilidad de perjudicar las extremidades de las mascotas. En el momento de adquirir jaulas para cobayas es favorable tomar en cuenta las dimensiones. Para un ejemplar adulto se requiere un recinto con unas medidas mínimas de 65x35x35 centímetros. Hay que tomar en cuenta que requieren varios complementos como juguetes y refugios, por lo cual las medidas tienen que ser de manera directa proporcionales al espacio consumido por esos elementos.

Mejores Jaulas para Cobayas

En el momento de conseguir una jaula hay que suponer más adelante. Muchas personas a la larga termina comprando un segundo y también un tercer ejemplar, por lo cual en esos casos hay que seleccionar hospedajes con unas dimensiones superiores. Las cobayas son animales muy en movimiento que requieren llevar a cabo bastante ejercicio, por lo cual hay que situar sus jaulas en zonas planas y equilibrados para evadir vuelcos. En el momento de complementar las jaulas de las cobayas es importante suponer en el sustrato. Es favorable usar un lecho absorbente de excelente calidad. En nuestro muestreo disponemos de un extenso surtido de jaulas baratas para cobayas de máxima calidad al mejor precio del mercado.

  • Jaulas para cobayas en Madrid.
  • Jaulas para cobayas en Barcelona.
  • Jaulas para cobayas en Bilbao.
  • Jaulas para cobayas en Valencia.
  • Jaulas para cobayas en Sevilla.

En el instante de conseguir una jaula para una cobaya es habitual que la multitud se fije bastante en el valor de los productos. Hay jaulas para cobayas a costos muy superiores, pero además recintos baratos al alcance de alguno. No obstante, aún de esta forma bastante gente quieren estudiar cómo crear una jaula para cobaya para ahorrar un poco. Desde nuestra parte lo desaconsejamos completamente porque el coste de creación puede encarecer el producto inclusive más que adquirir una jaula de primera calidad que ofrezca todas las garantías. Por ese fundamento les animamos a buscar los especiales modelos entre nuestro muestreo.

Como bien habéis podido ver en la parte de arriba, con las jaulas para cobayas brindamos diferentes categorías repletas de recintos para toda clase de animales de empresa. Nuestras jaulas para cobayas son las superiores del mercado. Algo que hay que tomar en cuenta antes de seleccionar un óptimo recinto es la aptitud y el número de animales que se quiere sostener. Si vas a sostener a distintas mascotas te va a salir muchísimo más económico adquirir un jaulón grande que distintos recintos de un tamaño con limite. No obstante, además hay que tomar en cuenta que si se mantienen a machos y hembras juntos posiblemente haya descendencia con el tiempo y eso puede transformarse en un real inconveniente porque son animales muy prolíficos. Hay que ir con bastante precaución porque criar de manera descuidada es toda una irresponsabilidad.

jaulas para cobayas baratas y Económicas

Superiores jaulas económicas para cobayas. Cada vez más gente mantiene cobayas como mascota. Eso hay que primordialmente a que son chicos mamíferos realmente fáciles de sostener que se convierten en animales de empresa excepcionales. Varios novatos apasionados intentan achicar gastos y buscan jaulas baratas para cobayas. Enormes marcas como Voltregà tienen líneas de productos de alta calidad muy baratos. Hay jaulas para cobayas de madera, de plástico y de metal. Las cobayas forman parte al orden de los roedores, por lo cual es favorable que sus hospedajes sean muy resistentes. La división entre los barrotes no debe ser bastante grande porque las cobayas tienen una enorme simplicidad de huír. Ingresar un refugio es escencial para asegurar su confort.

Adquirir jaulas baratas para cobayas. En nuestro muestreo disponemos de una de las superiores colecciones de jaulas para cobayas económicas con las máximas garantías. Pese que en internet se tienen la posibilidad de hallar jaulas para cobayas de segunda mano más baratas, no en todos los casos cumplen las condiciones de habitabilidad mínimas. Es favorable elegir jaulas para cobayas baratas confeccionadas desde materiales duraderos. Además, tienen que ser de manera correcta complementadas con toda clase de complementos. Los conejillos de indias son roedores muy activos que la pasan bien moviéndose de un espacio a otro.

Elegir una jaula de entre un muestreo lleno de modelos de todos los tamaños, formas y colores siempre es difícil. No obstante, lo es todavía más cuando se quiere ver bien el valor. Disponemos de una extensa recopilación de jaulas para cobayas muy baratas con un acabado sorprendente. Poseemos a la venta solamente hospedajes de calidad tanto de madera como de plástico y de metal para prestar a nuestros usuarios un extenso espectro entre el que elegir. Todas nuestras jaulas para cobayas fueron fabricadas bajo las normativas de europa y son totalmente seguras para los animales de empresa.

Jaulas de Madera

Las cobayas son roedores de reducido tamaño a las que les gusta mucho desplazarse a lo largo de todos los instantes del día. Eso provoca que aunque sean mascotas muy pequeñas requieran un hospedaje más bien espacioso. La preferible alternativa en varios casos son las jaulas de madera, debido a que por lo general son fabricadas con unas proporciones muy superiores a la media. Una de las primordiales virtudes de ese tipo de jaulas para cobayas es que tienen un encontronazo atractivo muy positivo, por lo cual tienen la posibilidad de transformarse en un elemento decorativo más incrustado en el interior de una vivienda o en un jardín.

Adquirir jaulas de madera para cobayas. Cada vez más novatos apasionados a las cobayas empiezan a adquirir por internet, por lo cual brindamos un riguroso muestreo lleno de jaulas para que todos ellos logren seleccionar la que más les agrade. Las jaulas de madera para cobayas son cada vez más vendidas. A los individuos les gusta mucho el porte lindo y rústico. Además, si son de manera correcta tratadas tienen la posibilidad de ser inclusive más duraderas que las de plástico y metal. En el momento de adquirir jaulas de madera para conejillos de india es favorable elegir productos de la preferible calidad para asegurar su durabilidad en todo el tiempo.

Jaulas Exteriores de cobayas

Jaulas exteriores para cobayas de madera. Las jaulas para cobayas mantenidas en el exterior tienen que sobrepasar unos parámetros de calidad muchísimo más superiores que las de interior. No unicamente se debe tomar en cuenta el encontronazo de la mascota sobre el hospedaje, sino además el de las inclemencias meteorológicas. La lluvia, el viento y el sol tienen la posibilidad de desgastar la madera si no está de manera correcta tratada. Eso provoca que en esos casos sea aún de mayor relevencia seleccionar marcas de reconocido prestigio para asegurar una vida servible prolongada. Por regla establecida las cobayas no acostumbran mordisquear sus jaulas de madera, pero hay que vigilarlas y corregir ese accionar.

Jaulas Orginales

Adquirir jaulas autenticos para cobayas. En el momento de adquirir complementos los novatos apasionados buscan artículos únicos para agradar todas las pretenciones simples de sus mascotas. Varios individuos desean comprar jaulas autenticos para cobayas, pero no en todos los casos es simple encontrarlas. Un hospedaje puede ser más o menos original en funcionalidad de quién lo esté contemplando. En oportunidades el toque exclusivo lo brinda un color impresionante, una manera extravagante o sencillamente unas dimensiones proporcionalmente superiores a la media. En nuestro muestreo disponemos de una enorme recopilación de jaulas autenticos para cobayas muy económicas fabricadas por marcas de reconocido prestigio desde materiales de alta calidad.

Jaulas de Segunda Mano para cobayas

Adquirir jaulas de segunda mano para cobayas. Varios novatos apasionados a los animales de empresa se ven en la obligación de ahorrar y en oportunidades deciden adquirir jaulas de segunda mano para cobayas. Eso puede ser una aceptable alternativa siempre que el hospedaje se encuentre en buen estado. No obstante, actualmente antes de buscar jaulas de segunda mano para cobayas es preferible buscar bien en nuestro muestreo debido a que disponemos de un extenso abanico de modelos a muy buen precio. Las considerables marcas están creando líneas a bajo coste que son aptas para todos los individuos. En caso de insistir y querer un recinto de segunda mano es importante revisarlo concienzudamente para asegurar el confort de las mascotas.

Jaulas para Viajar con Cobayas

Adquirir jaulas para viajar con cobayas. Cada vez más novatos apasionados a los chicos mamíferos viajan con sus mascotas a cuesta y en oportunidades el traslado puede ser todo un suplicio. Varios hoteles y apartamentos están comenzando a aceptar mascotas y eso hizo que parte importante de los dueños resuelvan llevárselas de vacaciones. No obstante, aunque tienen la posibilidad de ser trasladadas con un transportín además se necesita un hospedaje en el que mantenerlas una vez en el nuevo destino. En el momento de adquirir jaulas de viaje para cobayas es importante tomar en cuenta que uno de los causantes más destacables es que el recinto sea robusto y rápido. Enormes marcas como Voltregà confeccionan recintos idóneos para viajar con las cobayas, debido a que sus materiales son muy rápidos y simples de mover de un lado al otro. Es considerable que la jaula de viaje sea fácil y simple de montar para evadir quebraderos de cabeza. Las mejores jaulas de viaje para cobayas son sencillas, sin tubos ni elementos externos que logren complicar el traslado. Siempre es preferible confiar en la responsabilidad y en la seguridad de una enorme marca, fundamentalmente cuando los complementos van a cambiar de un espacio a otro.

Jaulas para Conejillos de Indias

Adquirir jaulas para conejillos de indias. Las cobayas o conejillos de indias son animales domésticos cada vez más extendidos en todo el mundo. Son una mascota excepcional y eso hizo que su popularidad aumente claramente. Las considerables marcas del área crean bastantes productos particulares para agradar sus pretenciones simples. Las jaulas para conejillos de indias tienen que ser más bien enormes y espaciosas, a ser viable de plástico o de metal. Las jaulas de madera tienen la posibilidad de usarse siempre que sean de manera correcta tratadas. En el momento de adquirir jaulas para conejillos de indias es requisito acordarse que todo el espacio debe complementarse con diferentes elementos como los juguetes. Los conejillos de indias son animales grupales a los que les gusta mucho vivir en chicos grupos, pero hay que vigilar las ciudades para que no se reproduzcan en exceso.

Jaulas Caseras

Crear jaulas hogareñas para cobayas. Cada vez son más los novatos apasionados que deciden hacer sus propias jaulas. El desarrollo es simple, entretenido y barato, pero en oportunidades sale más productivo elegir por los hospedajes fabricados por marcas de reconocido prestigio. En caso de elegir por hacer jaulas hogareñas para cobayas es favorable ser muy precavidos y continuar unos parámetros mínimos de seguridad para asegurar el confort de los animales. La primordial virtud de las jaulas hogareñas para cobayas es que es el dueño quien las diseña. Por lo general son de madera, aunque algunos se animan con el plástico y también con el metal. Las jaulas hogareñas tienen que hacerse solamente por afición o distracción, debido a que en cuestiones económicas sale más productivo conseguir una profesional. Busca en la parte de arriba algún jaula para que tu mascota viva de la forma más correcta viable y complementa con toda clase de complementos.

Cerrar menú