Ofertas destacadas para cobayas

Última actualización:

Ver catálogo completo de artículos para cobayas

Tienda online de productos y artículos para cobayas

Varios se preguntan cómo es la cobaya como mascota. Durante la historia el hombre ha interactuado con ellas, primordialmente por su piel y su carne. No obstante, hace ya numerosos años que han empezado a cuajar como mascota. La primordial virtud es que las cobayas son animales muy dóciles y socialbes aunque no sean comprados desde chicos. Eso las hace especiales si se quiere que se conviertan en la mascota de una vivienda con jovenes. Otra enorme virtud es que son muy limpias frente a otros mamíferos de su mismo tamaño.

Además, no hay bastantes inconvenientes en relación a la nutrición porque en todas las tiendas de animales se puede hallar pienso particular para cobayas. El exclusivo problema en ese aspecto es que la dieta debe ser complementada con vitamina C, dado que hablamos de un ingrediente fundamental para su avance que no tienen la posibilidad de hacer ellas mismas. Para hallar las dosis apropiadas hay que enriquecer la nutrición con verduras como el pimiento o con suplementos ricos en esa sustancia. Las cobayas son muy apreciadas como mascotas porque hay un extenso abanico de variedades entre las que escoger, todas ellas con carácter semejante pero con un físico de lo verdaderamente contrapuesto. De esto viene que se logren sostener tanto ejemplares con el pelo extenso y rizado como con el pelo corto.

Como siempre, antes de elegir adquirir una cobaya es correspondiente leer bastante sobre el tema. Las cobayas requieren una jaula de un tamaño no bastante grande. Podría servirles un recinto de 50x30x30 centímetros. No obstante, al tratarse de animales activos sería favorable sacarlas por día para que tengan la posibilidad de ejercitarse. Como pasan parte importante del día dentro de la jaula es escencial armarla con elementos fundamentales como un refugio, túneles y juguetes. Agregar una tolva en la parte externa podría hacer más simple el suministro del heno y preservaría un hosting bastante más claro.

 

Cerrar menú